Visita Japón con Hello Kitty es una aplicación para dispositivos móviles que ayuda a conocer Japón

Sigue a

Visit Japan App Hello Kitty

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos han presentado la aplicación creada por el Turismo de Japón que aprovecha el impacto de Hello Kitty entre los niños. La aplicación se llama Visit Japan with Hello Kitty y está disponible de forma gratuita en iTunes.

La aplicación está funcionando desde diciembre del 2012 y pesa 46.3 MB. Está en inglés, chino y coreano y tiene contenido suficiente para guiar al viajero alrededor de Japón, a través de sus regiones y con una colección de imágenes de Kitty que tienen que ver con cada uno de estos lugares.

Me ha gustado mucho, especialmente para los niños, porque la aplicación funciona con realidad aumentada y permite que en cada una de las fotografías de los viajeros aparezca la imagen de Hello Kitty.

En Diario del Viajero siguen explicando que la aplicación también funciona como registro de todos los lugares visitados en Japón. La aplicación es gratuita y para los niños será una opción más para interesarles por el viaje y pasar unas buenas jornadas en Japón.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: visita Japón con Hello Kitty
Más información | Visit Japan App
Más información | Visit Japan en iTunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario