Lego organiza un tour para dar a conocer el lugar dónde se fabrican sus juguetes

Sigue a Peques y Más

Viaje Lego

¿Os gustaría visitar las instalaciones de Lego en Dinamarca? ¿imagináis las caras de vuestros hijos al sumergirse en el lugar dónde se fabrican sus juguetes favoritos? Entonces tenéis que saber que esta empresa juguetera que inició su andadura hace 80 años, ha organizado un tour que se compone de tres giras con fechas diferentes para escoger.

Los participantes tendrán la ocasión de (durante tres días) aprender sobre la historia de Lego, asistir a un show turístico, visitar otros edificios relacionados con la marca en Billund (la ciudad dónde se concentra el diseño y fabricación de estos emblemáticos juguetes), conocerán a las personas que idean los modelos, y hasta podrán admirar y experimentar con diferentes piezas.

Qué duda cabe de que para los afortunados, será una experiencia inolvidable, porque esta empresa internacional que tiene más de 10000 empleados y está presente en 130 países, empezó ubicándose en un pequeño taller de carpintero, y ahora se dota de los más modernos sistemas de fabricación.

Pueden ir familias con niños de más de siete años (el límite de edad es innegociable debido a la reglamentación danesa de visitas a procesos de producción). Y se realizarán tres giras en mayo y junio, responsables de Lego aseguran que el verano es la mejor fecha. Serán pocos los que puedan disfrutar de esta experiencia, porque cada grupo estará formado por 25 personas.

El viaje no es barato, porque cuesta 13000 coronas danesas, que al cambio vienen a ser unos 1700 euros, ¡y eso por persona!, pero la exclusividad siempre se paga. Aquí hay más información sobre el viaje, en el enlace encontraréis el formulario de inscripción.

Me recuerda un poco los viajes que se organizan a Laponia para conocer la casa de Papá Noel, tampoco deben ser nada baratos, y también responden a la ilusión de los niños (o de los padres, ¡quién sabe!) de adentrarse en el mágico mundo de los juguetes.

Imagen | chfrank_cgn
Vía | Dale Tiempo al Juego
Más información | Bosques hechos con bloques de Lego en Australia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario