Hoteles pensados para niños con las comodidades que buscan las familias

Síguenos

Hotel Ramsi Natur Erlebniswelt

Nuestros compañeros de Bebés y Más nos han acercado una opción muy atractiva para todos aquellos que viajan con niños por países europeos como Italia, Alemania, Austria y Croacia.

Se trata de KinderHotels, una cadena de establecimientos que mima mucho a las familias con niños, y un verdadero oasis comparado con la incomprensión con la que muchas veces topamos al viajar con nuestros hijos.

Quizás el inconveniente de que se encuentran lejos de aquí se vea superado por los paisajes incomparables en los que se ubican estos hoteles. Y desde luego por la seguridad de que cualquier detalle está pensado para los niños, y para que las familias se encuentren cómodas y bien atendidas.

Y desde luego pueden ser un ejemplo a seguir por otras cadenas hoteleras, que vean una buena oportunidad de negocio dedicar sus actividades a los niños desde un punto de vista global. Es decir no sólo instalando un pequeño parque de bolas o contratando un animador para que haga un taller de pisa papeles

En KinderHotels podemos encontrar atenciones especiales para padres con bebés, clases de magia, teatro, natación, esquí para niños, etc. Todo un lujo para las familias que viajan.

Estos establecimientos se clasifican en función de la calidad de los servicios que ofrecen (partiendo de que siempre es muy buena), otorgando de tres a cinco ‘smileys’ en función de las prestaciones.

Gracias a un excelente buscador se puede encontrar el lugar deseado en función de la ubicación y las prestaciones de que dispone.

Imagen | Hotel Ramsi Natur
Vía | Bebés y Más
Más Información | KinderHotels
En Peques y Más | Qué ocurre cuando intentas reservar con niños en un hotel “free child”, En Ibi (Alicante) existe un Hotel del Juguete para pasar una estancia feliz con los peques

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario