El vídeo de la danza de los robots de Futuroscope con la música del DJ Martin Solveig

Sigue a

En este trepidante vídeo se puede ver cómo los robots realizan su danza al ritmo de la música del DJ Martin Solveig en Futuroscope. A Martin se le puede ver en las pantallas que decoran la sala y también a los cinco de los diez robots que están en la atracción. El vídeo muestra la duración completa de una atracción, más de un minuto y medio, y creo que es el nivel 3 el que aparece en el primer plano, de fondo se puede ver a otros robots que realizan otros movimientos y otros programas de los tres disponibles. Los seis ejes que tienen los robots permiten realizar combinaciones para poner a los participantes boca arriba, boca abajo, girando, acelerando y frenando con precisión milimétrica. Además la altura que alcanzan los robots, los siete metros, consiguen que la atracción sea realmenete vertiginosa.

Recordamos que la atracción del Baile con los robots es un entretenimiento espectacular que ha sido completamente renovado y actualizado y en la que los diez robots son los auténticos protagonistas. El espacio de acceso a las plataformas simula ser una mesa de mezclas y además para la atracción han generado un completo decorado con pantallas. Por supuesto la música compuesta por Martin Solveig llena el espacio y no puedes dejar de mover los pies durante todo el tiempo (el vídeo incluye sonido ambiente). La atracción incluye tres niveles de dificultad y los más pequeños, por debajo de los 1,20 metros, sólo pueden acceder al más bajo. El nivel tres, como se puede ver en el vídeo, exige tener calma y sangre fría porque las aceleraciones, giros y movimientos que realiza son sólo aptos para los más valientes.

Nota importante: he sido invitado al Parque de Futuroscope por Oeste Francia que promociona tres regiones del oeste de Francia (Poitou-Charentes, Pays de la Loire y Bretaña) en España.

Más información | Danse avec Les Robots au Futuroscope by Martin Solveig
En Peques y Más | El DJ Martin Solveig en Fuuroscope, Más de 20 atracciones en Futuroscope, Arthur y los Minimoys en 4D en Futuroscope

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario