El DJ Martin Solveig pone la música y el espectáculo en la atracción del baile con los Robots en Futuroscope

Síguenos

Martin Solveig en Futuroscope

El parque de Futuroscope ha cumplido 25 años y su reto es mantenerse en la vanguardia ofreciendo atracciones espectaculares y con encanto para todos los que lo visitan. En este primer episodio del viaje que hemos realizado por Futuroscope vamos a fijarnos en la atracción del baile con los robots al ritmo de la composición realizada por el DJ Martin Solveig. Se trata de una atracción de diez robots que alcanzan los siete metros de altura y que producen giros alrededor de seis ejes. Todas las combinaciones de movimientos se reproducen en el extremo en el que dos pasajeros, bien asegurados, realizan una danza llena de aceleraciones, giros y volteretas al ritmo de la música.

Se trata de un entretenimiento espectacular que ha sido completamente renovado y en la que los diez robots son los auténticos protagonistas. El espacio de acceso a las plataformas simula ser una mesa de mezclas y además para la atracción han generado un completo decorado con pantallas. Por supuesto la música compuesta por Martin Solveig llena el espacio y no puedes dejar de mover los pies durante todo el tiempo. La atracción incluye tres niveles de dificultad y los más pequeños, por debajo de los 1,20 metros, sólo pueden acceder al más bajo. El nivel tres, que Martin Solveig dice haber probado, exige tener calma y sangre fría porque las aceleraciones, giros y movimientos que realiza son sólo aptos para los más valientes.

Martin Solveig en Futuroscope

Desde la cuenta en Twitter de la promoción de la zona de Poitou-Charentes nos hemos traído una foto de Martin Solveig con los robots en uno de los momentos de posado para la prensa.

http://twitter.com/VisitPCharentes

Futuroscope lleva más de 40 millones de visitantes desde su inauguración en 1987. Su reto es alcanzar los 2 millones de visitantes al año y está muy cerca de conseguirlo con los 1,8 que recibieron en el año 2010. Así que sus atracciones se van renovando y se van generando cada vez más atractivos para hacer que los viajeros disfrutemos.

Aquí dejamos un vídeo realizado por los medios acreditados en el que se pueden ver muchos detalles de la atracción además de las declaraciones de Martin Solveig.

Nota importante: he sido invitado al Parque de Futuroscope por Oeste Francia que promociona tres regiones del oeste de Francia (Poitou-Charentes, Pays de la Loire y Bretaña) en España.

Imagen | Robots con Martin Solveig
Imagen | Marcos López

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario