Bungalows Club: el lugar dónde encontrarás alojamientos vacacionales para toda la familia cerca de la naturaleza

Sigue a

Bungalow exterior

¿Tenéis planes para las vacaciones de Semana Santa?, ¿y qué hay del verano? ¿Os apetecería pasar con los niños un fin de semana cerca de la naturaleza en una cabaña de madera?

No me gusta demasiado el turismo convencional aunque algunas veces nos hayamos dejado seducir por sus atractivos. Para nuestras vacaciones solemos escoger lugares tranquilos, cerca de la montaña o de la playa, que nos ofrezcan entornos seguros y agradables. Por eso me ha gustado encontrar Bungalows Club.

La oferta de Bungalows Club es una opción perfecta para las familias, una propuesta segura y divertida para viajar con niños, y una de las pocas opciones que ofrece una gran variedad de alojamiento en ubicaciones diferentes orientada a los que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones.

Bungalows Club exterior niñas bicicleta

Mediante su página web podemos acceder a las ofertas existentes en cada una de las provincias de nuestro país, y además estaremos enterados de las novedades

En cada uno de las ubicaciones dónde encontraremos estos alojamientos, es posible acceder a gran variedad de actividades que realizar con los pequeños de la casa, dependiendo de las posibilidades de cada lugar: actividades acuáticas, ski, deportes de aventura…

Bungalow piscina

Cuando lo descubráis os daréis cuenta de que a Bungalows Club no sólo se va a hacer reservas, porque también nos inspiran y ayudan a planificar nuestras vacaciones.

Imágenes / Más información | Bungalows Club
En Peques y Más | Hoteles pensados para niños con las comodidades que buscan las familias, Familias en ruta: una manera distinta de viajar con niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario