Pocoyó se apunta a bailar el Gangman Style de PSY

Sigue a

PSY ha llegado a los 1.000 millones de reproducciones en YouTube y aunque no creo que Pocoyó llegue tan lejos estoy convencido de que va a arrasar entre todos los chavales de España y del mundo. Y es que el vídeo es bastante fiel al original aunque la ambientación al mundo Pocoyó, los personajes tan tiernos y los bailes tan bien marcados son aptos para el consumo infantil y en general de toda la casa.

Se trata de una creación de klarkent10, que ha hecho una edición especial de casi cuatro minutos de duración de El Baile del Caballo con Pocoyó moviéndose al ritmo de la canción de PSY. Y no sólo está él, también Elly, con una divertidas gafas y el tieso Pato están participando de la fiesta del Gangman Style.

El vídeo también lo he encontrado en el canal oficial llamado PocoyóTV en YouTube y que lo ha incluido en su relación de vídeos. Se puede ver que este canal lleva más de 350 millones de reproducciones con casi 200.000 suscriptores. Creo que en casa lo van a bailar hasta las figuras pocoyizadas.

Vía | Patricia Tablado
Más información | Pocoyó en Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario