Los Clanners han creado una canción para facilitar que los niños descubran sus talentos y refuercen su autoestima

Síguenos

Clanners

Los Clanners ya están contribuyendo a que los niños descubran sus talentos y refuercen su autoestima. Los están haciendo con la canción ‘Tú tienes un don’ y ya se puede cantar y bailar en modo karaoke en familia accediendo a la página del Clan en Internet. Está interpretada por Joan Chamorro, director musical de la Sant Andreu Band y por Andrea Motis de 16 años y con gran talento musical.

Los Clanners, Ecocó, Perlita, Render y compañía mostrarán en divertidos vídeos en Clan, cuáles son sus talentos e invitarán, y de esa forma también les motivan, a que los peques participen en un divertido concurso.

Me parece estupendo que este tipo de iniciativas se lancen desde el Clan y me parece que tienen mucho recorrido para motivar y reforzar la autoestima y la confianza de los más pequeños especialmente poniendo el foco en sus destrezas y habilidades personales.

Y es que también los pequeños seguidores de Clan podrán participar en el concurso ‘Tú tienes un don, ¡enséñalo!’, contando y mostrando cuáles son sus talentos. Hay más información en la página del Clan y en las emisiones de televisión.

Más información | “Tú tienes un don” en Clan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario