LLega a Clan el divertido humor de los Suckers, unos pequeños juguetes que viajan en la parte de atrás de los coches

Sigue a

Suckers

Ya llegan a Clan los Suckers, (life sucks behind the glass/la vida detrás de la ventosa) unos pequeños juguetes que se esconden, o mejor dicho van pegados al cristal trasero del coche, y que en los capítulos, de corta duración, muestran sus sueños, sus miedos, sus retos y sus intereses. Se trata de pequeñas piezas con un estilo muy fresco y peculiar. Se podrán ver desde hoy en Clan todos los fines de semana a las 20:15 horas. Un horario muy específico pensado para todos los peques de la casa.

Algunos Suckers son Travis, Constantines Kawaii, Panda 8, Mc Speaker y los Vandross Brothers y viajan pegados al cristal del coche así que cuando se cansan viven sus aventuras, simpáticas y algo gamberras, con ambientación urbana y a ritmo de hip hop. La serie está dirigida a niños de entre 6 y 12 años que ya tienen capacidad para entender el humor, que no utiliza diálogos, y sonreír con las pequeñas historias de realidad urbana, con un humor fresco y a veces irreverente de los Suckers.

Travis es un peluche con ventosas, egoísta y aventurero, su paciente compañero es Constantine. Kawaii es una bella muñeca. Panda 8 es inquietante, también está el rapero McSpeaker y los locos Vandross Brothers.

La serie posee un premio Kids’ Jury a la mejor serie de animación (MIPCOM JR, Cannes) y el tercer premio 3D Art Futura en España. La serie está producida por BRB. BRB es una compañía internacional que tiene más de 35 años de experiencia en producción, distribución y creación de licencias de contenidos familiares de alta calidad y una de las compañías líderes en Europa. Cuando éramos pequeños los padres de ahora veíamos series de BRB como Dartacán, Willie Fog o David el Gnomo. BRB en la actualidad se adapta a los tiempos con series que incorporan lo último en diseño, 3D estereoscópico, animación por ordenador y, al menos en suckers, mensajes actualizados a nuestra realidad.

Aquí se puede ver un ejemplo de capítulo de Suckers en el que un Travis aburrido y un bolso, lleno de objetos sorprendentes, se queda olvidado en la parte trasera del coche. La diversión está servida.

Más información | Suckers

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario