Las aventuras de Mike The Knight (Mike el Caballero) ya se pueden ver en Clan TV

Sigue a Peques y Más

Mike The Knight

Desde el viernes 21 de septiembre de 2012 y de lunes a viernes a las 17:20 horas se puede ver en Clan TV la serie Mike, The Knight (Mike, el caballero). Se trata de un chiquitín que se esfuerza por hacer siempre lo correcto. Su objetivo es ser un caballero y para conseguirlo le queda un largo camino. La serie está destinada al público preescolar y seguro que a los más pequeños de la casa les gustará acercarse a valores como la amistad, la lealtad además de la importancia de la responsabilidad y de hacer siempre lo correcto.

He visto unas imágenes en Internet de la serie y tiene muy buena pinta. El personaje me ha parecido muy atractivo, son dibujos bonitos y los personajes que hay alrededor parecen también llenos de detalles. Además me parece que sus aventuras, localizadas en una época medieval, son muy divertidas. Así que los más pequeños se podrán trasladar a un maravilloso mundo imaginario, lleno de fantásticas aventuras, emocionantes misiones, castillos encantados, dragones, vikingos y trolls.

Como hemos comentado Mike está entrenándose para ser caballero. Es un chico enérgico, atrevido y bondadoso, movido por su gran pasión por ayudar a los demás y convertirse en el mejor caballero posible. Su padre, el rey, ha sido destinado a explorar en tierras lejanas y Mike recibe el encargo de proteger el reino de Glendragon.

Mike no está solo en sus aventuras, así tiene un ‘Gran libro para pequeños caballeros’, dos pequeños dragones que son sus amigos, su fiel caballo Galahad y su divertida hermana Evie que es aprendiz de hechicera. Con ellos y armado con su espada encantada y su armadura, Mike siempre logrará salir victorioso de cada una de sus misiones.

Cada capítulo tiene un narrador, Fernando, un curioso cuentacuentos que siempre animará las historias con un poco de humor.

Me parece que Mike The Knight (Mike, el caballero) puede ser un gran éxito. No entiendo que lo hayan traducido al español, me parece poco adecuado que se pierda o se diluya su nombre. Si estamos trabajando porque los niños vayan a colegios bilingües, aprendan inglés y otros idiomas, ¿qué sentido tiene traducir una serie que se puede entender perfectamente por los chiquitines?

Además me parece que la serie viene con un montón de merchandising. Por YouTube he visto que hay muchos artículos sobre Mike así que como la serie funcione estoy seguro de que en Navidad vamos a ver muchos juguetes con este personaje, que también parece entrañable.

Más información | Clan TVE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario