La Navidad 2012 en el Clan está llena de sorpresas y novedades

Sigue a Peques y Más

Peppa Pig

Desde Clan nos informan que están preparados para llenar de alegría y música la Navidad 2012. Los Clanners traen un divertido villancico, junto a India Martínez llamado Mi mayor regalo. También El cohete musical tiene preparado un regalo en forma de canciones y bailes en un programa especial con los Lunnis. El espectáculo será el día de navidad, a las 10:00 horas, y ofrecerán un gran programa lleno de música, baile y diversión.

Y no se olvidan de los demás personajes de Clan que encantan a los peques. Estará Dora la exploradora, El pequeño Reino de Ben y Holly, Dino Tren, Peppa Pig, Canimals, Los Pingüinos de Madagascar y Fanboy y Chumchum. Todos llegarán con capítulos específicos para la Navidad y pasar una tarde de Nochebuena y un día de Navidad con un gran maratón navideño. La fiesta acaba con la emisión de la película, Jack Frost, una emocionante y familiar comedia que protagoniza un muñeco de nieve que se emitirá el día 25 a las 21:40 horas.

Se recupera, para estas fechas, la sección Los Reyes de Clan. Del 22 de diciembre al 6 de enero uno de los personajes de Clan será el protagonista del día. Habrá que adivinar si se trata de Bob Esponja, Render-Ecocó, Fanboy y ChumChum, Peppa Pig, Ben y Holly, Buddy de Dino Tren, David el Gnomo o Chase de Monsuno. Todos los niños están invitados a jugar y a descubrir quién es. Luego se pueden sacar una foto con ellos y participar en un concurso en rtve.es.

También en la web de Clan nos divertiremos con el calendario de adviento de Peppa Pig. Cada día se descubre una nueva casilla y detrás de ella espera una gran sorpresa. Los más pequeños la podrán visitar a diario para reírse con la familia de cerditos más simpática y creo que una de las más queridas por los niños. El calendario está disponible desde hoy 1 de diciembre en peppapig

Y para el día de los Inocentes del 28 de diciembre, se podrán ver los capítulos más divertidos de Bob Esponja, El pequeño reino de Ben y Holly, Dino Tren, George de la Jungla, Victorious, Los pingüinos de Madagascar y The Looney Tunes Show. Todos a partir de las 17:00 de la tarde.

Clan tiene preparado además un gran regalo de reyes para el día 6, a las 10:15 emite La Navidad de Caillou y por la tarde, Dora será la protagonista con Dora salva el día de los reyes magos y Dora salva a la princesa de la nieve. Además se emitirá la película E.T., el Extraterrestre.

Está muy bien que en el Clan se preocupen por los niños y preparen una programación según las fechas en las que nos encontramos. Los niños estarán de vacaciones y emocionados por todas las cosas que pasan en Navidad y aunque el reto es sacarlos a las calles de las ciudades a ver la iluminación, la alegría y la ilusión, está bien que para descansar en casa puedan ver algunas de sus series favoritas con los personajes que les gustan.

Más información | Clan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario