En el Clan de RTVE también celebran Halloween el 31 de octubre de 2012

Sigue a

clan_halloween

El otro día comentaba con unos padres que cada vez se celebra más en España Halloween y se promueve que los niños vayan al colegio con disfraces o que se realicen fiestas en las aulas.

También en la televisión lo tienen claro y Clan no es una excepción. Y es que Clan celebra Halloween con una divertida tarde de sustos el día 31 de octubre 2012 aunque también realizará maratones de misterio a lo largo del mes en ‘¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?’ y el mejor cine familiar y de intriga para las noches de los sábados.

Así que atentos a todo el mes de octubre porque los personajes de Clan se disfrazan para hacernos pasar miedo. En el especial Halloween estarán Dora la exploradora, Caillou, Peppa Pig, Fanboy y Chumchum y Los Pingüinos de Madagascar. También los Clanners tienen preparadas divertidas historias para hacernos gritar en esta fiesta tan terrorífica.

clan_halloween

Además de esta oferta, la programación especial de Halloween se completa con las mejores películas de misterio, intriga, sustos y diversión. Así cada sábado a las 21.30 horas se proyecta una película para toda la familia y el 27 de octubre se podrá ver la divertida ‘La familia Addams’.

También Los Pingüinos de Madagascar tienen su protagonismo en Halloween con el capítulo ‘Yo fui un pingüino zombie’. Además recordamos que se pueden ver cada tarde realizando divertidas misiones en Nueva York. De lunes a viernes a las 19:45 horas.

Y de Clan, también recordamos que tienen un montón de opciones para ser visualizada en dispositivos móviles o por Internet, por si vuestro peque se lo pierde o lo quiere ver de nuevo.

Más información | Clan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario