En Cartoon Network preparan un especial Halloween 2012 con Scooby Doo

Síguenos

Scooby Doo

Empieza el mes de octubre y en Cartoon Network nos traen nuevos episodios de Scooby Doo. A partir del 8 de octubre y a las 18:00 de la tarde, se podrán ver los nuevos capítulos de esta serie protagonizada por Scooby Doo, Fred, Daphne, Vilma y Shaggy. Y además habrá un especial Scooby Doo del 29 de octubre al 4 de noviembre en el que se podrán ver episodios terroríficamente divertidos.

Aunque el momento más emocionante es el 31 de octubre a las 21:30 hora en la que se estrenará ¡Scooby Doo! La maldición del monstruo del lago. Ese día además Cartoon Network tiene preparada una programación no apta para miedicas. Y para completar la fiesta, la página de Cartoon Network en Internet se llena de descargas, vídeos, juegos, etc.

La película ¡Scooby Doo! La maldición del monstruo del lago cuenta la historia en la que todos los amigos se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Al parecer algo raro ocurre y entre todos tendrán que investigar y resolver el misterio. Las situaciones de humor y de miedo se sucederán.

Y además, y según informa esta cadena de entretenimiento infantil, a partir del día 8 de octubre llegarán al canal los nuevos episodios de Scooby Doo Misterios S.A., con los que se desvelarán montones de enigmas de Crystal Cave. Scooby y sus amigos seguirán descubriendo de la forma más divertida los sucesos paranormales que se pongan en su camino.

Más información | Cartoon Network

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario