Cartoon Network ha preparado una programación muy especial para todos los que disfrutáis del puente

Sigue a

cartoon.jpg

Cartoon Network ha preparado una programación especial para el puente, sabiendo que muchos niños tienen cuatro días de fiesta seguidos (a partir de ayer). Con tanto tiempo libre los peques van a poder realizar un montón de actividades dentro y fuera de casa, y también podrán dedicar unos minutos a divertirse viendo la televisión.

Los espectadores de Cartoon podrán pasar un buen rato disfrutando de sus personajes de animación favoritos, diversión a raudales y la oportunidad de estar toda la familia junta.

¿Cuáles son las series de animación infantil que se programan estos días en el canal?

El asombroso mundo de Gumball: Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista. No hay que olvidar a Darwin: un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones. Así es El asombroso mundo de Gumball.

Hora de aventuras: son Jake el perro y Finn el humano, ¡que pueden con todo! Ambos recorren el país de Ooo en busca de todo tipo de aventuras, como salvar a princesas, luchar contra monstruos terribles, explorar mazmorras y echar una mano a los habitantes de este universo surrealista.

cartoon1.jpg

No podían faltar Tom & Jerry, que traen sus mejores películas para poner la guinda a este gran puente: Tom & Jerry: La película, Tom & Jerry: ¡Rumbo a Marte!, Tom & Jerry: El anillo mágico y Tom & Jerry: El tesoro del galeón

-Las maravillosas desventuras de Flapjack: Porque en Cartoon Network, las desventuras también son de las buenas. Las sorpresas están a la orden del día con este niño un tanto peculiar que fue criado por Bubbie, ¡nada más y nada menos que una ballena parlante!

-Chowder: ¿Dónde se ha visto una fiesta sin comida? El chef número 1 será el encargado de poner toda la carne en el asador. El protagonista de esta historia adora la comida más que nada en el mundo. Puede comérselo todo. Vive con su Chef Maestro, el legendario Garbanzo, y su mujer trufa.

-Historias corrientes: las que les ocurre a Mordecai y Rigby. Estos dos amigos, que trabajan en un parque de atracciones, ocupan la mayor parte de su tiempo en averiguar cómo eludir sus obligaciones. Un mapache y un arrendajo pueden resultar una combinación que cuanto menos resulta atrevida.

¿Por cuál se decantan vuestros niños?, en cualquier caso ¡feliz puente! para los que tengáis un día extra de descando… disfrutad de la familia.

Imágenes | Cartoon Network
Fuente | Cartoon Network
En Peques y Más | Sym bionic Titan es una nueva serie de acción y aventuras en la Cartoon Network

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario