Boing estrena un concurso de conocimiento y deportes para toda la familia llamado Play Sports

Sigue a

Boing

Boing estrena un nuevo concurso familiar, desarrollado por Zoopa, el próximo 25 de noviembre 2012. El programa estará presentado por el periodista diplomado en Educación Física, Juan Pablo Carpintero. El concurso combina pruebas de habilidad y destreza física, además de rondas de preguntas sobre distintas modalidades deportivas. Y todo ello en un plató interactivo utilizando la tecnología de PlayStation.

En casa vemos con frecuencia programas familiares de concursos como Juegos en familia o be Boing. Y nos gustan mucho por lo que tienen de competición sana, de ver a los chavales aprendiendo y retándose, de ver a las familias unidas y elaborando sus estrategias para alcanzar el triunfo. Así que hay que celebrar que se estrene un nuevo concurso, Play Sports, como un ejemplo más de contenido entretenido y atractivo para toda la familia.

Además, del presentador Juan Pablo Carpintero, también aparecerán en el programa deportistas profesionales, como el ciclista Roberto Heras, el taekwondista olímpico Nico García, la esquiadora Blanca Ochoa o el waterpolista Pedro García Aguado, al que ya hemos visto en otro programa de televisión llamado Hermano Mayor. Todos estos profesionales intentarán ayudar a ganar a los peques participantes.

La principal novedad del programa es que el plató es capaz de captar los movimientos de los concursantes y los traslada a un escenario deportivo virtual con realidad 3D. El formato de competición consiste en que dos parejas de niños, de entre 7 y 12 años acompañados de un adulto, competirán entre sí utilizando ese escenario virtual. Eso habrá que verlo porque seguro que resulta espectacular.

En Play Sports se podrá jugar a ski, tenis, bolos, boxeo, golf o tiro con arco utilizando la tecnología de PlayStation® Move y el juego Sports Champions™ 2.

Los juegos parecen muy entretenidos y exigentes y además, lucen estupendamente en la televisión. Por ejemplo, Foto-Finish es un panel con fotografías que pasado un tiempo se esconden y los concursantes deben recordar. Replay exige reconocer la modalidad deportiva que refleja una imagen desenfocada que va haciéndose más y más nítida según trascurre el tiempo y Match Word que muestra cómo se rellena con letras una serie de casillas vacías hasta formar una palabra. En pruebas físicas hay que jugar a Penguin Penalty y marcar el máximo número posible de penaltis. También en Crazy Basket, habrá que encestar el mayor número de pelotas de baloncesto en una canasta en movimiento. Seguro que hay muchos más y que se irán actualizando con el paso del tiempo.

Mi hija ya me ha dicho que dónde hay que apuntarse porque además de que los juegos tienen muy buena pinta habrá espectaculares premios. No faltarán los productos PlayStation con sus correspondientes juegos como Gerónimo Stilton™ o Sports Champions™ 2.

Le deseamos mucho éxito al nuevo programa y estaremos atentos para ver cómo se puede participar. Tiene que ser bonito eso de verte en la televisión ayudado por un deportista profesional y en un escenario virtual.

Más información | Boing, PlayStation

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario