¿Queréis una idea de regalo para el Día del Padre? ¿qué tal una carta personalizada de parte de los niños?

Síguenos

Ta Carta Día del Padre

Imaginad la escena: llega el papá a casa, abre el buzón como cada día, y se dispone a llegar hasta la puerta de su hogar. Después de haber abrazado a sus niños y a su pareja decide abrir el sobre que tiene en las manos y ¡sorpresa!

Él no lo recordaba, pero es el Día del Padre, y aunque sus peques no le han regalado más que unos besos con sabor a yogur de fresa, la emotiva carta que tiene en las manos parece estar escrita por un niño que adora a su papá.

‘Querido papá, cuando sea mayor quiero ser como tú,…’ Es una carta personalizada en la que aparece el nombre del padre en el encabezado, y ¡además! el secreto se desvela cuando identifica los nombres de sus hijos en la dedicatoria del sobre.

Esta es una estupenda idea para regalar en un día tan señalado (también cuando un hombre se convierte en padre), y la encontraréis en Ta Carta. Está disponible en castellano, catalán e inglés, tiene cuatro páginas y cuesta 6,80 euros incluido el envío.

Me gusta que estemos juntos; es una suerte que de todos los lugares donde podría haber nacido lo haya hecho justo a tu lado, ¡qué coincidencia tan buena!

Estoy segura de que todos los niños saben plasmar el amor por su padre en palabras y dibujos, para después obsequiarle en el Día del Padre. Pero quizás muchos papás reciban además una carta muy especial que les gustará y emocionará.

Fuente | Ta Carta
En Peques y Más | Feliz Día a los padres de mi vida, Una selección musical para cantar y bailar en el día del Padre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario