Página de dibujos para colorear con los niños

Sigue a Peques y Más

Dibujos

Dibujos.net es un portal creado para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de Internet sin riesgos. En esta página se pueden encontrar cientos de dibujos para pintar y colorear totalmente gratis. Se puede seleccionar el Dibujo que más te guste, pintarlo con el sencillo interfaz que tiene el sitio e imprirlo o enviarlo a quien el usuario elija.

Dibujos.net es un sitio para que coloreen los pequeños artistas de la casa los dibujos y que además ofrece la opción de que si se tiene madera de artista y se quiere compartir los dibujos con el resto de usuarios admiten que se envíen para su publicación y uso por otros usuarios.

Los dibujos para enviar deben cumplir los siguientes requisitos: en formato JPG, GIF o PNG, líneas en Blanco y Negro bien cerradas y sin color, además el tamaño de los dibujos no puede ser inferior a 450× 450 píxels.

El sitio también incluye un apartado de juegos en flash y una sección para guardar tus propios dibujos para que siempre que te conectes lo tengas todo perfectamente ordenado y clasificado.

La página admite multidioma lo que la hace todavía más potente y con capacidad para llegar a un número elevado de usuarios.

Vía | Con Peques
Más información | Dibujos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios