Mi Mundo Philips: nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL, el sitio que buscabais para disfrutar de la vida diaria

Síguenos

Mi mundo Philips

Mi Mundo Philips es un nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL, que crece día a día ofreciéndonos trucos, consejos y curiosidades para ayudarnos en nuestra vida diaria, y a la vez disfrutar de los pequeños (y grandes) detalles que la llenan.

¿Por qué creo que a muchos de vosotros od gustará?, pues porque sois papás y mamás, y puede que busquéis la mejor forma de organizaros para pasar más tiempo con vuestros hijos (¿qué tal limpiar entre todos para después ir de excursión?). Aunque quizás lo que buscáis es saber un poco más sobre cómo cocinar con menos grasas.

Cómo aún hace mucho calor puede que os vayan bien estos batidos refrescantes, y si preferís preparar un detalle delicioso para alguien muy especial, os recomiento revisar esta entrada que nos muestra unos deliciosos cupcakes.

Ahora es vuestro turno, porque Mi Mundo Philips quiere llegar a todo tipo de lectores, y así lo demuestran sus secciones Entre Mamás, Vida Interactiva, Siempre Guapas, El placer del Café, Hombres de Hoy y La Vida en Casa.

Imagen | Mi Mundo Philips
Más información | Mi Mundo Philips
En Decoesfera | Mi mundo Philips: el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL para una vida en casa mejor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario