Los temas de Gmail para disponer de un correo atractivo en el escritorio

Síguenos

En casa toda la familia tiene una cuenta de Gmail y como tenemos confianza entre todos pues las cuentas de correo se quedan abiertas en los ordenadores que hay por casa. Cuando me siento delante de alguno de ellos y veo las cuentas de correo que no son mías veo unas imágenes que me llenan de envidia. Unos son de paisajes nevados, otros de ninjas de dibujos animados y el mío es azul aburrido y soso.

Y entonces digo, ¿cómo lo hacen? Y es que, me dicen, a través de la opción de Temas de la configuración de Gmail se pueden elegir un montón de imágenes, colores y aspectos para personalizar el correo y hacerlo de lo más atractivo. Aunque me he aprendido como hacer el cambio prefiero seguir con mi aburrido azul. De todas formas me encanta que se pueda personalizar y que cualquiera pueda tener unas imágenes bonitas y atractivas en su correo electrónico.

En el vídeo se explica perfectamente cómo cambiar los Temas y un ejemplo de como quedan. Mi mujer tiene uno que cambia con el día y con las estaciones así que ahora que es otoño está siempre lleno de paisajes con hojas cambiando de color. No se cuál es aunque es fantástico y atractivo.

Seguiré buscando a ver si me quito el soso azulete y me atrevo con otro más atractivo. Y es que se me hace difícil pensar que no pueda atinar entre más de 30 temas distintos y variados con colores planos, minimalistas, dibujos, fotografías de alta resolución, etc. Además, como he comentado, algunos temas son dinámicos y cambian según la hora o las condiciones meteorológicas de la ciudad que se establezcan.

Y tú, ¿qué tema tienes en tu correo?

En Genbeta | Gmail permitirá personalizar los temas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario