Los doodle de Google en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para ver y jugar con ellos

Sigue a Peques y Más

javelin

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 desde Google están lanzando, día sí y día también, una imagen o un juego que celebra alguna de las pruebas destacadas del día. En esta imagen se puede ver como durante el lanzamiento de jabalina se puede disfrutar hasta de la nave Curiosity que no se convirtió en chatarra marciana y que está dando un montón de alegrías a la NASA y a todos los que sentimos gran curiosidad por lo que pasa ahí fuera. O sea que este Doodle estaba lleno de sorpresas y de detalles.

Además de las divertidas imágenes se puede jugar con ellos. Así es posible recordar al viejo spectrum y especialmente el Decathlon de Daley Thompson en el que aporreábamos las teclas de goma para avanzar y saltar o lanzar. En este caso hay que juguetear con los cursores, izquierda-derecha y utilizar la barra espaciadora para, por ejemplo, el salto de vallas o el lanzamiento de balones en el baloncesto.

Rings

Te puedes pasar un rato divertido con los peques en casa viendo las imágenes y sobre todo dejándoles jugar a competir de forma sana. Además los éxitos o récords que consigas se pueden compartir a través de las redes sociales.

opening ceremony

Nos encantan los Doodle de Google. Es una industria capaz de impactar, a través del buscador, en millones de personas que disfrutan con ellos, juegan con ellos, sonríen con ellos y además sirven de homenaje a eventos. En este caso a los atletas que compiten de forma sana por una medalla y el éxito olímpico.

Más información | Doodles de Google

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario