La carta a los Reyes Magos con Correos

Sigue a

Correos y los Reyes Magos

Este año 2009 también hemos utilizado el servicio de la página web de Correos para escribir la carta a los Reyes Magos. El servicio lleva funcionando varios años y es muy eficaz además de atractivo.

El procedimiento de rellenar la carta es muy sencillo. Se trata de una aplicación en flash que te va guiando para completar los datos del niño, el domicilio de correspondencia y para crear un paquete de regalos que desde Correos les transmiten a los Reyes Magos a través de El Cartero Real.

Una vez completados los pasos anteriores, Correos envía una carta a la dirección de los padres y de los niños de la casa. Sólo queda esperar hasta que llega al buzón. Cuando el otro día mi hija vio la carta se quedó encantada y enseguida la abrió y se puso a leer lo que le habían enviado.

La novedad este año es que regalan un librito que sirve como base para hacer una colección de sellos y que se llama: Mi primera colección de sellos.

El primer y el último sello de la colección lo regala Correos y durante 10 meses, desde Enero hasta Octubre, hay que ir a una de sus oficinas a por el sello correspondiente a cada mes. Si cada sello te cuesta 0,6 euros el álbum total te costará 6 euros. A cambio tus hijos se habrán ido acostumbrando a ser responsables, cuidadosos y vigilantes de sus cosas.

Desde Peques y Más aprovechamos para felicitar a Correos por estas iniciativas tan educativas y familiares para complementar la tradición de los Reyes Magos.

En Peques y Más | Ideas para hacer una carta a los Reyes Magos
Más información | Correos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios