Fotomontajes de las fotos de tus niños con PhotoFunia

Síguenos

happykid41.JPG


Después de presentaros en Peques y Más la exitosa página web de BeFunky donde mostramos como realizar dibujos y caricaturas con las fotos de vuestros hijos hoy queremos compartir en nuestro blog la web PhotoFunia que es una de las más novedosas herramientas para realizar fotomontajes gratis con las que contamos hoy en día y que te permite crear divertidas fotos en cuestión de segundos y sin necesidad de ser un experto en edición de fotografías.

La principal característica de PhotoFunia es que es una herramienta muy interesante por su sencillez de uso. Tan solo debemos acceder al sitio, elegir el efecto que más nos guste entre los cientos de efectos disponibles y luego subir la foto desde nuestro ordenador para añadirle el acabado seleccionado.

Una vez que tenemos el fotomontaje listo podemos descargarlo a nuestro ordenador para utilizarlo en donde más lo deseamos. A continuación os dejo un ejemplo de transformación con una foto para que podáis ver de que estamos hablando

happykid1.JPG

happykid21.JPG

happykid31.JPG

Como veis, con PhotoFunia vais a poder realizar fotomontajes con las fotos de los peques gratis de forma muy sencilla, ya sea para divertirnos jugando con ellos en estas tardes frías de invierno o para realizar regalos a nuestros seres queridos o adornar nuestra casa de una forma diferente con estos acabados fotográficos tan especiales.

Si os decidís a utilizar la aplicación y queréis compartir vuestros resultados en Peques y Más ya sabéis que los estaremos esperando con muchísima ilusión. Os esperamos con vuestras particulares obras de arte.

Sitio oficial| PhotoFunia
Foto| Pingu1963

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario