Ciudadano 0,0: nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL. Para vivir, descubrir y construir el lado más amable de la ciudad

Sigue a Peques y Más

Ciudadano 0,0

¿Vivís en la ciudad y os gusta contribuir a que vuestro entorno sea más amable?, ¿creéis en la necesidad de adoptar un estilo de vida más saludable y respetuoso por el entorno? Si vuestra respuesta es un sí, entonces muy probablemente os sentiréis a gusto en Ciudadano 0,0.

Que ¿qué es Ciudadano 0,0?, se trata ni más ni menos que el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL dirigido a urbanitas concienciados. Encontraréis consejos sobre vida sana, e ideas para redescubrir ‘con otros ojos’ vuestra ciudad.

Pero esto es sólo una pequeña muestra del universo que se abre ante vosotros al llegar a este blog recién estrenado. Sois bienvenidos, y también vuestros comentarios.

Lo más importante es que Ciudadano 0,0 os puede ayudar a recobrar bienestar y a sentiros a gusto en el lugar dónde vivís.

Antes de dejaros que conozcáis el nuevo espacio, me gustaría contaros cuáles son hasta ahora mis posts favoritos: ‘el placer de una mañana de mercado’, con cuyas reflexiones me siento plenamente identificada; ‘oasis urbano: el parque como espacio de convivencia’; y por supuesto ‘cómo me convertí en una mamá ecologica’, porque amar a los hijos es cuidarnos y cuidar el entorno.

Más información | Ciudadano 0,0

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario