Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Peques y Más.com

qr

concurso

Crecer y aprender a vivir, pero ¡siempre con mi Calmatopic stick!

1 comentario

Visual

A final del mes de abril inaugurábamos el espacio Peques Seguros, para ofreceros los mejores consejos y recomendaciones para disfrutar del ocio, la educación y la salud de los más pequeños de la casa.

A lo largo de todos estos meses hemos visto y pasado revista a muchos temas, todos interesantes, y prácticos, pues hemos aprendido que ante las caídas y los golpes no hay que asustarse sino que primero hay que valorar y luego decidir.

También hemos aprendido cómo motivar la psicomotricidad de nuestros bebés, en seco y en remojo cuando están en la piscina, y las claves a tener en cuenta a la hora de garantizar su seguridad.

Hemos descubierto los beneficios del yoga para los peques, y también de lo importante que es que los niños vayan descubriendo su cuerpo de forma saludable a través de los juegos. Gracias al método Pilates los niños aprenderán a adquirir flexibilidad, equilibrio, orientación, pero también fuerza, resistencia y disciplina.

¡No sin mi Calmatopic stick!

A los que ya no son tan niños les encanta montar en bici y en monopatín. A través de este blog hemos recibido consejos para aprender a atender sus caídas y golpes sin perder la cabeza porque, las bicicletas no son sólo para el verano.

Y, ¿qué me decís de las primeras excursiones o la primera vez que duermen fuera de casa cuando van de campamento? Los niños disfrutan haciendo deporte en parques y jardines, pero aún más si aprenden a hacer uso de tirolinas y arneses para poder desplazarse por el aire, a varios metros del suelo, como si fueran jóvenes tarzanes.

Los parques de atracciones y los parques acuáticos están muy bien para descargar adrenalina y vivir nuevas sensaciones, pero no hay nada que les pueda gustar más que vivir la experiencia de una granja y el contacto con los animales y el huerto.

Para todas estas ocasiones hemos aprendido a no salir de casa sin un pequeño botiquín de emergencia, donde nunca falta Calmatopic stick, nuestra querida barrita de árnica que nos saca de tantos apuros. Pero no olvidéis tampoco el poder terapéutico de los sonidos que curan, por lo que siempre que les apliquemos este gel mágico conviene también que les cantemos la canción del cura sanita.

Nos ha hecho mucha ilusión que nos hayáis acompañado a lo largo de todos estos meses, vuestras preguntas, vuestros comentarios. Quién sabe, quizá nos volvamos a encontrar en alguna ocasión a lo largo del camino porque, ¡la verdadera aventura comienza ahora!

Más información | Peques Seguros Mas información | Calmatopic stick

+ Deja tu comentario

Comentarios