Sigue a

Giants Starter Pack

El club de Peques y Más cuenta desde hoy con unos invitados muy especiales, se trata de esos muñecos que cobran vida al colocarlos en el ‘Portal of Power’: los Skylanders. Y tenemos mucho interés en presentaros a los esperados Giants, que están entre nosotros para traer un concurso en el que podéis ganar un premio muy atractivo.

Muchos niños ya se han convertido en fans de este juego, y conocen a la perfección los personajes y escenarios de Skylanders Spyro Adventure, pero ahora llega la hora de los gigantes, porque la aventura adquirirá otro tono con los Skylanders Giants. Y como sabemos que a los mayores os gusta compartir estos mágicos momentos con vuestros hijos, queremos invitaros a participar en este divertido concurso, con un estupendo premio que seguro hará las delicias de los más pequeños.

Es muy fácil, sólo tenéis que registraros y responder una pregunta abierta, nada más. Haciendo esto podéis optar a conseguir el premio: un starter pack del videojuego para Xbox y una TV edición especial de Skylanders Giants, los nuevos y esperados personajes de la saga.

¿Os animáis a concursar?, ¿sí?, entonces visitad nuestro club, accesible desde la pestaña de la cabecera, en el destacado lateral, y en enlace siguiente:

Participa | Skylanders Giants en el Club de Peques y Más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario