Sigue a

Cambio de imagen

Seguro que os habéis dado cuenta de que hoy hemos renovado nuestra imagen para hacer la lectura más cómoda y el acceso a los temas de interés más rápido.

Es un cambio que se está produciendo poco a poco en todos los blogs de Weblogssl, de hecho en el día de ayer nuestros compañeros de Bebés y Más estrenaban diseño, y hoy somos nosotros. Seguro que os va a gustar.

Dos vistas y muchas posibilidades

A partir de ahora podéis leer Peques y Más en ‘Vista Estándar’ o ‘Vista Compacta’, la segunda os ofrece un acceso directo a los temas destacados. Podéis seleccionar vuestra opción mediante un botón que está sobre el primero de los posts publicados en cada momento.

Vista compacta Peques y Más

Justo debajo de la cabecera podéis escoger categoría por si buscáis algún tema en particular, aunque continúa visible el cajetín de búsqueda habitual.

Lectura más cómoda

Ahora la lectura es más cómoda porque los artículos están alineados a la izquierda, y la vista resulta más agradable.

Hemos reservado el espacio a la derecha para la relación de destacados, los iconos para seguirnos a través de Redes Sociales, y ‘la subscripción al Newsletter’, apartado que se completa con un acceso directo para la versión móvil, así nadie se perderá nuestros contenidos.

Ahora Peques y Más es más ordenado, pero además podréis entrar mucho más fácilmente a las publicaciones ‘vecinas’, aquellas que tratan sobre Estilos de Vida, ya que se ven fácilmente sobre ‘el poste señalizador’.

Y por último, para que no os falte información, en la parte inferior encontráis el acceso rápido a ‘lo mejor’, ‘temas’, ‘edades’ ‘club’, ‘comunidad’ y el equipo en ‘Staff’.

Queríamos compartir con todos nuestros lectores el estreno de nuestra nueva imagen: a primera vista es mucho más ordenada, pero sin duda, ganamos en facilidades de acceso a los contenidos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario