Wreck it Ralph! (¡Rompe Ralph!) de Disney llega a España en diciembre de 2012

Sigue a Peques y Más



‘¡Rompe Ralph!’
(‘Wreck-It Ralph’ de Rich Moore es la nueva producción animada de Disney. La historia cuenta que un villano de videojuego se cansa de su trabajo haciendo el mal o rompiéndolo todo y trata de convertirse en un héroe. Está previsto que se estrene en España el 25 de diciembre en salas 2D y 3D

Hace tiempo publicamos un avance de la película, que ha sido dirigida por Rich Moore y que como nos cuentan en Blog de Cine, ha sido ganador del Emmy por su trabajo en series como Los Simpson y Futurama. El guión es de Jennifer Lee y Phil Johnston y en las voces de los actores, en la versión norteamericana, están John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Dennis Haysbert y Jane Lynch. Como dicen en Blog de Cine no hay deportistas en versión original aunque no descarto que, como pasa últimamente, los deportistas, y más en concreto, los futbolistas, lleguen a realizar un doblaje de alguno de los personajes.

La compañía de cine ofrece la sinopsis oficial de la película ¡Rompe Ralph! que será distribuida por Walt Disney Pictures. Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arregla todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, y en cambio todos aman a los héroes. Así que cuando un moderno juego llega con un nuevo personaje malo, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un objetivo sencillo de ganar medallas aunque accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes del Game Over?

Aquí está el póster definitivo de la película:

El cartel definitivo de ¡Rompe Ralph!

Aquí uno en español:

Un cartel en español de ¡Rompe Ralph!

Y por último, el tráiler en castellano:

Me sigue pareciendo una película muy atractiva. Y es que esa sala de terapia llena de los malvados de los videojuegos nos gustará a toda la familia, a los mayores porque los malos también tienen sentimientos y tienen que lidiar con ellos. Y me imagino que a los peques por ver a un montón de sus personajes favoritos juntos compartiendo sus experiencias. Esperaremos a Navidad del 2012 para verla.

En Blog de cine | ¡Rómpelo Ralph!
En Peques y Más | La nueva película de Disney: Wreck it Ralph!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario