The Amazing Spiderman ya se puede ver en casa con las ediciones de Bluray y DVD

Sigue a

Edición Limitada

La película The Amazing Spiderman que disfrutamos en el verano del 2012 ya se puede ver en una edición de Bluray y DVD preparada por Sony. Me gusta mucho Spiderman para que los críos lo elijan como un superhéroe urbano, juvenil, audaz y recomiendo la lectura de sus cómics con fantasía, imaginación y unas imágenes plásticas tremendamente atractivas.

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos han informado que en la Fnac se va a poner a la venta una edición exclusiva que incluirá la cinta en bluray en 2D y en 3D. En esa edición se podrá acceder a un montón de contenidos adicionales y también ofrece una figura de coleccionista de spiderman. El coste del producto es de 34 euros.

La edición sencilla en dvd incluye la película en su versión original, doblada al castellano y con subtítulos en ambos idiomas. Además también incluye varios extras como escenas eliminadas, un audiocomentario con Marc Webb, una pieza documental centrada en las escenas de acción y otra en la galería artística de producción. El precio es de 16 euros y por dos euros más se puede conseguir un cómic exclusivo.

En el bluray además de los contenidos adicionales del dvd, incluye interesantes extras como el documental ‘Rito de iniciación: el renacimiento de ‘The Amazing Spider-Man’y todo por 18 euros. Por 22 euros se puede tener una copia de la película en 3D.

Edición máscara

Y Sony ha lanzado una edición con un recipiente para guardar los discos en él, también incluye una copia en dvd de ‘The Amazing Spider-Man’ por 25 euros.

Una amplia oferta para todos los coleccionistas y para todos los fans de Spiderman.

En Blog de cine | ‘The Amazing Spider-Man’ llega con varias ediciones limitadas en dvd y blu-ray
en Peques y Más | Empieza una nueva trilogía del hombre araña con “The Amazing Spiderman”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario