Pixar ha anunciado sus películas para 2012 y 2013

Síguenos

pixar

Como cada verano, los estudios Pixar nos traen una obra atractiva y llena de interés para niños y mayores. En el 2011 ha sido Cars 2, tras un 2010 genial con aquella emocionante Toy Story 3. Ahora, en pleno verano 2011, anuncian las que serán las próximas películas para los dos próximos años.

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos infoman que se acaba de celebrar en California la Expo D23 en la que Disney aprovecha para, además de mostrar al público sus productos y crear comunidad, anunciar los nuevos proyectos de la compañía. Y las dos futuras películas de Pixar son Indomable (Brave), que se estrena el 22 de junio de 2012 y Monsters University el 21 de junio de 2013 y que es la previa a la mágica Monsters S.A.

Pero además también han indicado que están trabajando en otros proyectos, una historia que muestra qué hubiera pasado si el asteroide que acabó con los dinosaurios en la Tierra hubiera pasado de largo y éstos no se hubieran extinguido y una película que al parecer llevará al espectador al interior de la mente humana. Otros rumores hablan de otros proyectos que permitirían disponer de Toy Story 4

En el año 2014 o 2015 mi hija ya tendrá 12 años y lo veo un poco lejano, ¿verdad? En todo caso seguro que la magia de Pixar, incluida Disney, no se perderá.

En Blog de Cine | Pixar anuncia sus dos próximas películas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario