Sigue a

El cartel de Monstruos University

De Mike Wazowski y de James P. Sullivan nos enamoramos hace muchos años cuando les vimos en Monstruos S.A. Una película muy divertida y llena de sorpresas con los monstruos como personajes tiernos, divertidos, bondadosos y recolectores de gritos para tener energía en su ciudad. Como habíamos anunciado el largometraje que nos presenta Pixar para el año 2013 es Monstruos University que explica que antes de empezar a trabajar fueron compañeros de cuarto en la Universidad. En la obra se muestra como Mike y Sulley superan sus diferencias y se convierten en grandes amigos.

La película está dirigida por Dan Scanlon que aunque se estrena en la dirección de un largo ha hecho otras obras en Pixar como el corto de Mate y la luz fantasma. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2013.

El tráiler que se muestra al principio está en español, más abajo está el cartel de la película y también aparece el tráiler en inglés (sin subtítulos).

Nuestros compañeros de Blog de cine nos explican que ‘Monstruos University’ es la precuela de Monstruos, S.A., del año 2001, y presenta cómo se inició la amistad entre Mike y Sulley mientras estudiaban en la universidad.

Aquí está el tráiler en inglés:

Billy Crystal (Mike), John Goodman (Sulley), Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn ponen voz a los personajes principales en la versión original de Monstruos University. La música original que se incluirá será la de Randy Newman.

Aunque a mi el corto que me hace reír mucho es el que convierte a Mike en una gran bola de discoteca de los 70 por la tarde y ¡por la noche!:

Mientras estamos pendientes del estreno en España, aparentemente sin fechas confirmadas, Pixar va a reestrenar ‘Monstruos S.A.’ previa conversión al 3D en los cines y van a sacar versiones en soportes físicos para poder ver en casa. Para los que tenemos niños en la edad de los que mayoritariamente se haba en Peques y Más, entre 5 y 12 años, será una gran oportunidad para descubrir Monstruos con nuestros hijos y también para sorprendernos con el comienzo de la relación entre Mike y Sulley.

En Blog de Cine | Monstruos University
En Peques y Más | Pixar ha anunciado sus películas para 2012 y 2013, Pixar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario