Mis Primeros Verdi es una gran propuesta cultural para que los niños se acerquen al cine los domingos por la mañana

Síguenos

mis primeros verdi

La propuesta cultural de Mis primeros Verdi tiene como objetivo ofrecer proyecciones de cine para los peques durante las mañanas de los domingos. Los cines Verdi, en Madrid, han arrancado con fuerza en el año 2012 con dos meses seguidos de éxito y quieren mantener el impulso durante los meses de marzo y abril. Así, Mis Primeros Verdi ofrecerá sesiones matinales los domingos a las 11:30, en las que además de películas ofrece actividades paralelas realizadas por la empresa de animación infantil Froggies.

Mis Primeros Verdi quiere acercar el cine a los más peques con una oferta que arranca desde los dos años de edad. Hay una buena y atractiva oferta de películas y cortometrajes para que los niños puedan descubrir el cine. La programación es muy variada y pretende ser diferente al cine más comercial.

La programación para los próximos meses apuesta por un clásico de la historia del cine El chico de Charles Chaplin. También hay cortometrajes de diversos países como “Cuentos de primavera”, la tierna película de animación “Arriety y el mundo de los diminutos” del estudio japonés Ghibli y la segunda parte de “El Grúfalo” inédita en salas de cine.

Hay muchos más detalles e información en la página de los Cines Verdi. El programa de los fines de semana presenta a Froggies, un grupo de animación encargado de ofrecer talleres educativos y actividades gratuitas en el hall de los Cines Verdi media hora antes de las películas. También los peques recibirán una hoja informativa de la película, adaptada a su edad, que podrán coleccionar y almacenar en una carpetita que se les entregará en los mismos cines. Me encanta la opción de coleccionar y de crear inquietud por el cine entre los más pequeños con estos pequeños detalles que se valoran mucho.

Mis Primeros Verdi es una iniciativa conjunta entre los Cines Verdi (y su programación estable de cine infantil Verdi Kids) y Modiband Proyectos Culturales, además de la colaboración de Froggies y Petit Mad.

En la página de los Cines Verdi se puede encontrar el vídeo explicativo del proyecto con algunas de las propuestas que se proyectan:

He revisado la página para ver el precio y lo he encontrado al hacer el proceso de compra. Parece que son 6 euros por persona y se pueden comprar pagando con tarjeta de crédito a través de Internet (atención a las condiciones de la compra). Me imagino que también se pueden comprar en la taquilla del cine.

Más información | Mis primeros Verdi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario