Las coreografías de JibJab para celebrar la Navidad del 2012

Sigue a

JibJab

Me han enviado en casa este vídeo del Gangman Style, de PSY, para ir calentando las navidades del 2012. Se trata de una opción de JibJab, los creadores de los elfos danzantes, y que son capaces de provocar la diversión y la risa de toda la familia en casa.

Y es que JibJab vuelve por Navidad para generar vídeos, imágenes y todo el merchandising que se pueda imaginar con la imagen que les enviemos. En los vídeos de grupo se pueden subir hasta cinco personajes, que pueden compartir el escenario de baile, y además se puede compartir por Facebook y Twitter para que lo vea la familia, los amigos y, si te atreves, lo puedes hacer también en tu empresa para que tus clientes te conozcan mejor.

El funcionamiento de la página es muy sencillo. Se envían las fotos de las personas que se quiere que protagonicen el vídeo y se ajustan las medidas y el giro de ellas para que las caritas encajen en las cabezas de los personajes que van a cantar. Se pueden crear hasta cinco personajes aunque en Navidad lo más divertido es crear elfos. Todos bailarán juntos en cualquiera de los diferentes tipos de vídeos que se pueden seleccionar.

Si se quiere descargar el vídeo hay que pagar aunque como hemos comentado se puede enviar por correo electrónico o compartirlo por Facebook o Twitter y también incrustarlo como se puede ver en el vídeo que ilustra el artículo. A los niños les encantan esos saltos y bailes con la cara fija y esa boca que canta. Es de lo más divertido y entretenido para pasar un buen rato en casa. Y a los mayores nos encanta recibir mensajes también de nuestras parejas.

Además, JibJab tiene una aplicación para iPad llamada StoryBots, que se puede utilizar por toda la familia. Está pensada para que sea protagonizada por los niños y es que con dos toques y medio se pueden construir libros personalizados. La aplicación tiene grandes historias, mucho colorido y unas animaciones impresionantes. La aplicación es gratis aunque tiene contenido limitado. Para poder disfrutar de todas las funcionalidades desde JibJab ofrecen un plan de pago mensual para descargar contenido personalizado con la imagen de los peques.

Más información | JibJab
En Peques y Más | Navidades sorprendentes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario