La película Enredados nos trae a una fantástica Princesa Rapunzel

Sigue a

enredados-disney-tangled-poster-estreno.jpg

La nueva película de Disney se llama Enredados y está llena de aventuras, grandes personajes, mucha diversión y humor, mucho amor, dibujos fantásticos y unas imágenes muy bellas. La protagonista es Rapunzel, una princesa llena de valor y de fuerza para lograr sus objetivos y en la que un héroe, aunque también un poco villano, le ayudará a conseguir sus propósitos.

La película en ingles se llama ‘Tangled’ y está dirigida por Byron Howard y Nathan Greno. Es original de Estados Unidos y dura 101 minutos que se pasan volando con las aventuras de la Princesa. Es una obra de animación, tiene versión en 3D, con muchas aventuras, algo de comedia, muy familiar, mucha fantasía y espectáculo musical. El guión es de Dan Fogelman y está basado en el cuento de los hermanos Grimm. La música es de Alan Menken. En Estados Unidos lleva rodando desde finales del año pasado pero en España se ha estrenado el día 4 de febrero. Además de apta para todos los públicos está especialmente recomendada para el público infantil.

‘Enredados’ es una comedia musical, aunque las canciones están muy bien encajadas en la historia. Es una película llena de acción con Rapunzel como protagonista absoluta, viéndola desde que nace hasta su final feliz, y siendo una gran princesa de Disney. Entre los protagonistas secundarios de la película destacan el camaleón Pascal, la sartén con la que se defiende, el caballo Maximus y sobre todo su mágica y extraordinaria melena. ¿Algún físico en la sala? Porque la mueve tan alegremente con 21 metros de largo…

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre por una malvada bruja a la que la hermosa niña siempre llama mamá y todas las noches le canta una canción para darle la juventud eterna. Conforme Rapunzel crece desea acceder a la libertad y será el bandido encantador, Flynn, el que le ayude a lograrlo y a darle a la Princesa todo lo que ella desea. La malvada madre es una muy buena mala típica de este tipo de películas y con una escena final muy bien resuelta, excepto para ella claro.

¿Qué podemos esperar? Pues una película muy entretenida, llena de emociones (no hay más que darse un paseo por Twitter buscando #Enredados para ver que está todo el mundo emocionado y encantado con la Princesa) y con unas imágenes que en el 3D lucen poco pero que cuando lo hace resulta espectacular. Por ejemplo, la escena de los globos de luz está llena de magia y belleza.

Me gusta que Disney apueste por las princesas, a Rapunzel le van a sacar mucho partido porque es muy heroica en su actitud y comportamiento, además está muy bien acompañada por varios personajes que la enriquecen y le dan mucho más valor cuando se ponen a su lado.

En Peques y Más | La nueva de Disney se llamará Rapunzel

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario