Síguenos

Brave es la nueva película de Pixar para el verano del 2012. Se trata de una gran aventura llena de corazón, con personajes memorables y humor con el sello de Pixar. La historia se desarrolla en las tierras altas de Escocia y en ella Mérida, una protagonista femenina, se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces. Es una hábil arquera y además es la hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

Pero Mérida está decidida a forjar su propio camino en la vida y desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Involuntariamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un malogrado deseo. El consecuente peligro la obligará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

Así que nos espera una película de aventuras para toda la familia con una apariencia que nos ha recordado a Cómo entrenar a tu dragón. Brenda Chapman es la directora de la película junto a Mark Andrews y han conseguido que en Brave la protagonista sea una heroína.

Nuestros compañeros de Blog de Cine nos avisan de que el estreno se producirá el próximo verano en 2D y en 3D. Contaremos más conforme se acerque la fecha porque tiene pinta de que Brave es una gran aventura llena de corazón, memorable personajes y buen humor para gozar con los peques.

También hay un tráiler en español:

Más información | Disney
Más información | Brave en Facebook
En Blog de cine | Brave
En Peques y Más | Pixar ha anunciado sus películas para 2012 y 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario