En el verano del 2013 veremos "Justin y la espada del valor" una película de animación española producida por Antonio Banderas

Sigue a Peques y Más

En agosto del año 2013 está previsto que se estrene la película Justin y la espada del valor una producción española dirigida por Manuel Sicilia y producida entre otros por Antonio Banderas. El presupuesto supera los 20 millones de euros y como se puede ver en el tráiler la calidad de las animaciones es sobresaliente. Se trata de una producción internacional en la que entre las voces de los personajes se puede encontrar a Charles Dance, Alfred Molina, Rupert Everett, Olivia Williams y Antonio Banderas que repite en español e inglés.

Se trata de una película de animación protagonizada por Justin que vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está gobernado por burócratas. Su sueño es llegar a ser también caballero, pero su padre, Reginald un alto consejero de la reina, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Parece que la abuela de Justin le contará historias de su abuelo, el caballero más noble del reino Sir Roland y eso anima a Justin a buscar su sueño de convertirse en caballero.

A partir de ahí un montón de aventuras, con una chica con la que surgirá el amor, un mago, una abadía en la que se formará como caballero y vivirá muchas más aventuras. Los abades le enseñarán a manejar la espada, a utilizar la magia y el abad Braulio le enseñará sus artilugios, como el que se ve en el vídeo, un cocodrilo aspirante a dragón a propulsión que parece muy divertido y que facilita las aventuras de Justin.

El malo malísimo de la película parece que será Sota, un personaje doblado por Rupert Everett, y que amenazará o intentará impedir el retorno de los caballeros porque son una amenaza para el reino.

Está previsto que se estrene en España el 23 de agosto de 2013 y parece un producto fantástico para compartir con los niños por los valores que transmitirá de valor, superación y honor y por las extraordinarias aventuras que se van a ver en la pantalla con personajes ricos en detalles.

Más información | Justin y la espada del valor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario