El último corto de Pixar se llama Partysaurus Rex y cuenta lo que pasa en el baño con los juguetes de los chiquitines

Síguenos

Antonio Toca, que es un fan de los trabajos de Pixar en general y de sus cortos en particular, nos pone sobre la pista de Partysaurus Rex, una producción de siete minutos dirigida por Mark Walsh y que al parecer se ha estrenado en el cine formando parte de la película Finding Nemo en 3D. El lanzamiento en la televisión se produjo el 14 de septiembre de 2012 y de ahí a Internet ya es todo cuesta abajo.

He visto la película entera y es fantástica. Es que los juguetes de Toy Story dan mucho juego, y además y por si no hubiera pocos juguetes en esa casa, que parece una tienda, en esta obra se pueden ver los juguetes que hay ¡en el baño! Lindísimos los juguetes de los más pequeños y lo que gozan con ellos en la bañera a pesar de sus limitaciones porque sólo funcionan cuando hay agua. Así que eso es lo que hace Rex, un personaje tímido y patoso, como dice Antonio, que sin embargo en el baño es un animador eficaz, ejerciendo de anfitrión en una fiesta de la espuma de lo más entretenida. Cada juguete supera al anterior con una escenografía llena de detalles aunque, como se ve al principio del corto, la imaginación de los peques supera a cualquier realidad que realicen los juguetes.

Es muy divertido jugar a ver qué muñecos de los que salen no los ha tenido el peque en casa. Y es que yo creo que desde el patito de goma de Epi, los personajes que pueblan la bañera de los más chiquitines no paran de crecer y multiplicarse. Además, recuerdo que cuando mi hija era más chiquitita los metía ¡todos en la bañera! En el vídeo se meten solos y como no es suficiente acaban también jugando con ¡los del jardín! Esos ya los conozco menos aunque seguro que hay padres que también los tendrán para hacer los patios y porches más atractivos para los niños.

Un gran trabajo de Pixar que se ve en un suspiro. Está en inglés y es muy entretenido y recomendable. Si os gustan los muñecos de Toy Story no os lo perdáis.

Vía | Antonio Toca
Más información | It’s Arty

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario