El próximo domingo tendrá lugar la sección dedicada a familias del Festival Mini Most

Sigue a Peques y Más

Mini Most

Entre los días ocho y 11 de noviembre se celebra en Vilafranca del Penedés (Barcelona) la segunda edición del Festival Most, que es un acontecimiento internacional que recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava.

El Most cuenta con una sección destinada a los más pequeños, a las familias, para que disfruten de una selección de cortos de animación que sorprenden por su originalidad y belleza.

Se pretende acercar el Most al público infantil y familiar y se podrá disfrutar el domingo 11 de noviembre en el Teatro Cal Bolet. A lo largo de la mañana, los más pequeños podrán ver una selección de los mejores cortometrajes infantiles de los últimos años.

La proyección irá acompañada de una cata de mosto natural (zumo de uva), con el objetivo de establecer un símil con la versión de maridaje con vinos y cavas de los adultos en el resto de secciones del festival.

Entre los cortos que los más pequeños podrán visionar, se encuentran piezas de gran calidad, reconocidas y premiadas internacionalmente, como Apollo, del alemán Felix Gönnert, Thomas, del quebequés Simon Garante o la pieza eslovena Koya The Extraordinary, de Kolja Saksida, entre otros
Koyaa Fotograma de ‘Koyaa’

Para la selección de los cortos de animación que se podrán ver el domingo 11 de noviembre, el Festival Most ha cerrado un convenio de colaboración con el Festival Filmets, un referente en el mundo de los cortometrajes, el cual ha programado la sección Mini Most.

Todos los que queráis estar presentes en el Most Festival, o en su sección ‘Mini’, aquí tenéis la información necesaria, ¿las fechas? entre el jueves y el domingo próximos (sólo el domingo para la sección familiar).

Imágenes | Festival Most
Más información | Festival Most
En Peques y Más | La VIII edición del Festival de Cine para la Infancia y la Juventud se celebrará del 14 al 19 de noviembre 2011 en Madrid, ‘Los señores formas’ están en el salón del manga de Barcelona

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario