El corto nominado a los Oscar Paperman ya se puede ver y disfrutar en YouTube

Síguenos

Paperman

Cuando fuimos a ver el estreno de ¡Rompe Ralph! nos quedamos encantados con el fascinante cortometraje previo a la película con unos dibujos hermosos llamado Paperman. Se trata de una preciosa película de seis minutos de duración dirigida por John Kahrs y realizada por los Disney Animation Studios. Es una historia de amor romántica, en blanco y negro (excepto una pequeña marca de labios de un rojo intenso), con una producción híbrida entre animación tradicional y en 3D, sin palabras y con muchos detalles para resultar muy entretenida para grandes y pequeños.

En la película es muy difícil no sentir cercanía e identificarse con los personajes que aparecen en el cortometraje y que ya se puede disfrutar en YouTube. Porque el joven oficinista lo que quiere es conquistar a la chica a base de avioncitos de papel desde su aburrido puesto de trabajo. El final de la historia es magnífico, optimista y lleno de felicidad.

Desde Disney explican que Paperman es una bella historia de amor que transcurre entre las aburridas paredes de una oficina, rodeado de frío material administrativo aunque con una ventana abierta a la esperanza. El corto sigue la historia de un solitario joven en el Nueva York de mediados del siglo pasado, cuyo destino da un vuelco después de encontrarse por casualidad con una bella mujer en su trayecto diario. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, consigue una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en la ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida.

Lo recomiendo por la calidad del dibujo, la historia tan bonita y la ambientación de Nueva York con esos edificios típicos. La producción es de John Lasseter. A ver qué pasa en la ceremonia de los Oscar.

En Peques y Más | ¡Rompe Ralph!
Más información | Oscars 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario