Sigue a

headernew.jpg

Estoy segura de que como para mi, para muchos de vosotros la peluquería no es la asignatura más fuerte ¿me equivoco? y según las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere, hay peinados como las trenzas que están a la orden del día y nuestras niñas que seguramente sigan ya (nos guste o no) los preceptos de la moda quieran ir a la última.

Eso sin contar tantas veces que se disfracen de princesas, porque aunque haya algunas excepciones, la gran mayoría de pequeñuelas que yo conozco son unas apasionadas de hadas, vestidos de cola y complementos. Así que saber hacer un peinado especial en estas ocasiones, nos dejará quedar ante nuestras pequeñas como al más célebre peluquero.

Para ayudaros papás y mamás a esta ardua y trabajosa tarea, he encontrado un blog precioso de una mamá y su hija a la que hace muchísimos peinados. Verdaderamente completo y con fotos y vídeos donde se nos explica de una forma clara como hacer peinados de todas las clases a nuestras maravillosas niñas, que os enlazo como siempre un poquito más abajo.

También es una buena idea saber hacer algún peinado especial cuando a nuestras hijas aún por su corta edad les gusta que les acompañemos cuando traen amiguitas a casa y quieran que las ayudemos a hacer actividades. Igual que la pintura facial en ocasiones especiales, los peinados a los niños les encantan, y en especial a las niñas, claro.

Así que ahora ya no vamos a tener excusa con decir que no sabemos, habrá que ponerse manos a la obra y no limitarnos con las tan socorridas coletas y diademas que tanto utilizan las peques. Espero de todo corazón que los resultados estén a la altura de vuestras niñas y si queréis nos podéis enviar las fotos con vuestros peinados, como sabéis en Peques y Más tenéis vuestra casa. Hasta pronto.

Más información| The Story of a princess and her hair

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario