Peinado de princesa para niñas paso a paso

Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Cuando era una niña me encantaba disfrazarme y hacerme peinados de princesa en cuanto tenía la ocasión. Seguro que si tenéis una niña en casa sabéis de lo que os estoy hablando ¿me equivoco? así que el recurso para papás y mamás que hoy traemos a Peques y Más en forma de peinado especial para princesa con un vídeo paso a paso, estoy segura que os va a venir muy bien para estos días de Carnaval que se nos avecina y porqué no para el resto del año en que nuestras niñas están encantadas de seguir poniéndose sus disfraces de princesa y esos peinados tan vistosos y con los que tan guapísimas están.

Con el peinado que os he puesto en portada no necesitaremos tener mucha experiencia en esto de hacer peinados ya que está muy bien explicado todo lo que tenemos que hacer para que nos quede un resultado muy bonito y en relativamente poco tiempo. A continuación os dejo el material que más o menos necesitaremos para realizar el peinado.

Tendremos que tener preparados un cepillo para alisar el cabello, dos o tres gomitas, un peine de púa, horquillas del color del pelo, un cepillo redondo, tenacilla o plancha para dar gracia a las puntas cuando hayamos terminado y si queremos alguna florecita o adorno para colocar y dar un toque especial.

Una vez que tengamos todo el material para comenzar solamente tendremos que seguir paso a paso las indicaciones del vídeo. ¿Os parece difícil? yo creo que es simplemente un poquito de maña. Si vuestra nena os deja una muñeca podéis practicar con ella antes de hacerlo con nuestra muñeca linda de carne y hueso ¿no os parece?

A mi aún me quedan unos añitos para poder hacer este tipo de peinados a mi chiquitina, pero sin duda y aunque nunca se me ha dado demasiado bien la peluquería me pienso aficionar para que si me pide un día que la peine como una de sus princesas preferidas pueda complacerla somo se merece.

Por cierto, si os animáis a hacer de peluqueros al final, no dudéis en enviarnos vuestras fotos. Suerte y a la melena.

Vía| Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario