Sigue a Peques y Más

Refrescos de Angry Birds

Hace unos días se publicó en Directo al Paladar, la noticia de la nueva bebida de los Angry Birds, que viene a sumarse a la oferta de refrescos con la que ya contamos. Estas aves malhumoradas que a la vez nos despiertan tanta simpatía, ahora también se pueden beber.

Empezaron a venderse en la tienda ‘Pinkleton & Wines’ del mercado San Miguel de Madrid. Aunque la empresa importadora tiene interés en que llegue hasta más establecimientos, primero de la capital, y progresivamente por el resto del territorio español. Por el momento en el perfil de Facebook hemos podido leer que también se encuentran en Boss Corner (La Moraleja).

El precio de venta recomendado puede resultar prohibitivo (dos euros la unidad) para tomarlos en familia habitualmente, además de que el consumo de refrescos enlatados se debe restringir en los niños. Quien pueda disfrutarlos tendrá la opción de beberlos solos o combinados.

Las latas son llamativas y contienen zumos de frutas con un toque de gas: ‘tropic’ tiene sabor tropical y maracuyá, y representa al ave roja, mientras que ‘paradise’ sabe a piña con mandarina y nos recordará seguro al canario amarillo.

También se pueden comprar por correo, escribiendo a la dirección que aparece en Facebook. Esta vez los Angry Birds han llegado volando desde Finlandia

Imagen | Angry Birds Spain
Vía | Directo al Paladar
Más información | Angry Birds Spain
En Directo al Paladar | Angry Birds, una bebida que dará mucho juego
En Peques y Más | Los niños que practican deporte de forma recreativa no necesitan bebidas deportivas ni energizantes, Los Angry Birds también en peluches para comprar ¡y enviar a España!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario