Sigue a

faunia.jpg

A estas alturas creo que la mayoría de las personas conocen Faunia, un parque temático situado en Vicálvaro, Madrid, con varios pabellones dedicados a mostrar los diferentes ecosistemas que existen en la Tierra. Dicho así suena algo pobre, pero la verdad es que la cantidad de especies que se encuentran en sus instalaciones son bastante numerosas, además de la gran viariedad de actividades educativas para todas las edades que presentan.

A nosotros nos pareció una visita tremendamente educativa y entrentenida, aunque algo cansada dado los paseos que nos dimos de un pabellón a otro, pero muy recomendable. Quizá la zona que más nos gustó fue La Jungla, donde puedes presenciar una auténtica tormenta tropical.

Ya en su página web podemos ver un adelanto de lo que nos vamos a encontrar dentro de sus instalaciones, pero lo más fascinante, sobre todo para los niños, es saber que pueden celebrar su cumpleaños allí, pasar una tarde con sus amigos de visita en Faunia y merendar en el Telepizza que hay dentro, imagino que es un plan que no les disgustará a ninguno. Y no solo cumpleaños, toda clase de fiestas y eventos se proponen en este singular parque.

Realmente lo que se valora muchísimo hoy en día es la originalidad, y debemos admitir que original es un rato. Seguiremos buscando sitios donde celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, o quien sabe, algún otro evento especial.

Sitio web | Faunia
Imagen | il_baro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario