Una nueva aplicación que nos puede resolver dudas sobre alimentación infantil: 'Aprendiendo a comer'

Sigue a

Aprendiendo a comer

Aprendiendo a comer es una aplicación para iPhone / iPad, desarrollada por Aula Salud Formación, cuyo objetivo es ofrecer consejos a los padres que desean saber más sobre alimentación infantil.

En el contenido han colaborado Pediatras, y se ha conseguido incluir recomendaciones para niños en diferentes etapas de su evolución. A mí me gusta especialmente la inclusión de consejos pensados para papás de niños de más de nueve años, ya que todos conocemos decenas de publicaciones que hablan sobre la alimentación de los bebés, y unas pocas menos centradas en niños pequeños.

Llegada la preadolescencia parecería que los progenitores tenemos menos dudas, y sin embargo los cambios en nuestros hijos nos suscitan nuevas preguntas. La información multimedia de Aprendiendo a Comer, se transformará en un recurso muy útil para aprender sobre nutrición infantil.

Con esta aplicación, el pediatra Isidro Vitoria os ofrecerá sencillas pautas, trucos y consejos para la correcta alimentación de vuestro hijo en las diferentes etapas de su evolución, haciendo especial hincapié en los problemas a los que se enfrentan los padres con niños poco comedores

Cuesta 4,99 euros y parece que pronto estará disponible también para Android. Los contenidos están avalados por la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SEGHNP), y una vez instalada en nuestro dispositivo ya no es necesaria conexión a Internet.

Vía | Bebés y Más
Más información | iTunes
En Peques y Más | Aprender a comer: pautas para la alimentación correcta, Recetas que incluyen información diversa están disponibles en una aplicación para smartphones y tabletas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario