Hero Baby dona más de 35.000 Tarritos de felicidad al Banco de Alimentos

Sigue a

Hero Baby

Hero Baby ha finalizado con gran éxito la campaña Tarritos de Felicidad. Y es que ha recibido 35.116 tarritos virtuales donados que, una vez calculado su valor, se transformarán en alimentos de la marca que se entregarán al Banco de alimentos. Desde ahí se enviarán a las familias que más lo necesiten.

La campaña ha sido apadrinada por el periodista y presentador Roberto Leal, que ha mostrado su agradecimiento a los participantes y colaboradores, y forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que es muy consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en el futuro crecimiento y desarrollo de los bebés y niños.

Las marcas utilizan las redes sociales para llegar a sus consumidores, en el caso de Hero, los más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter han contribuido durante toda la campaña de Navidad 2012 para alcanzar estos resultados llenos de solidaridad.

Hero Baby ha preparado un vídeo que agradece a todos los participantes el éxito de la campaña.

El grupo Hero tiene 90 años de experiencia, está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. La compañía tiene su sede en Murcia, desde donde se fabrican, además de confituras, un montón de alimentos infantiles como barritas de cereales o zumos bajo la referencia de Hero Baby.

Más información | Hero Baby

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario