Frutas y verduras de España cada día en alimentacion.es

Sigue a Peques y Más

Frutas y verduras

El otro día nos regalaron en el aeropuerto de Málaga un folleto promocional de “Frutas y Verduras de España, cada día”. Con el subtítulo de “del campo, para ti”. Y es que en España disponemos de una gran cantidad de frutas y verduras con los máximos niveles de calidad y seguridad con múltiples propiedades y deliciosos aromas y sabores.

Y para reforzarnos el mensaje los jóvenes que nos informaban sobre la campaña nos enseñaron un mostrador abarrotado de chapas y nos invitaron a coger las que quisiéramos para contribuir a la difusión de la campaña. Nos llevamos puestas: melón, sandía, tomate y pepino. Un poco de fruta y de verdura para decorar las camisetas en esta época veraniega.

No podemos olvidar las múltiples formas de disfrutar de las frutas y verduras. Por ejemplo, con zumos bien fresquitos en verano, en compotas, macedonias, mermeladas, ensaladas, sopas, cremas, purés, brochetas, tortillas, salsas, pistos, gazpacho… la imaginación es la que no tiene límites.

En el verano a mi hija el gazpacho le encanta y se lo toma, mejor cuanto más natural es, en un vaso bien fresquito antes de la comida. Tampoco falta un buen zumo si nos vamos a dar un paseo y un poco de fruta después de comer. Creo que es muy saludable y una buena costumbre. Podemos empezar echando un vistazo en alimentación.es

Más información | Alimentación.es

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario