Dulces Laly ofrece repostería tradicional y natural para toda la familia

Síguenos

Dulces Laly

La alergia a las PLV de la peque nos exige buscar y buscar hasta dar con opciones de desayuno o merienda que pueda comer y además que estén ricos. Desde hace algún tiempo su madre descubrió en un supermercado la repostería tradicional y natural de Dulces Laly que además incluye entre su catálogo productos que no llevan leche, ni trazas, por lo que es perfectamente válido para el consumo por alérgicos a las proteínas de leche de vaca. Sus productos nos vienen muy bien para llevar y que la peque los consuma cuando quiera o para comer en casa como desayuno o merienda.

En Dulces Laly explican que los dulces tradicionales que siempre se han elaborado en su empresa, se utiliza la harina y el azúcar, que tienen hidratos de carbono; el aceite de oliva, que es materia grasa; el huevo fresco, que tiene proteínas; y la leche con la que se toman los dulces en la merienda o el desayuno. Obviamente en casa no elegimos los productos que contienen leche, en concreto nos quedamos con bizcochos y magdalenas que se hacen sin ese ingrediente y que además en Dulces Laly se encargan de avisar al consumidor con una pegatina bien visible.

Sus productos de referencia y que además son muy apreciados por los consumidores, son los bizcochos, las magdalenas y las perrunillas. Todos son productos elaborados siguiendo las recetas tradicionales que han ido pasando de generación a generación en su familia.

Los productos de repostería de Dulces Laly son un alimento completo y saludable para niños y mayores que utiliza alimentos frescos. Así, explican que para que los huevos frescos que utilizan para elaborar sus dulces, estén en óptimas condiciones, los almacenan en una cámara frigorífica a temperatura constante. Los huevos son cascados en las mayores condiciones de higiene momentos antes de la elaboración de los bizcochos y magdalenas, con el fin de que el tiempo que pasa entre que se abre el huevo y que entra el dulce en el horno sea mínimo.

En su página en Internet Dulces Laly explica que no es una empresa que fabrica repostería industrial, sino que elabora bollería tradicional y artesanal en grandes cantidades. La diferencia entre la repostería industrial y la que producen ellos es que para la elaboración de sus productos utilizan únicamente materias primas naturales y de primera calidad: huevo fresco, aceite de oliva, harina de trigo, etc. y que nunca utilizan conservantes o aromas dejando que la magdalena o el bizcocho tengan un auténtico e intenso sabor natural.

Nosotros los compramos en un supermercado cerca de casa, tienen un envase muy sencillo, una etiqueta llena de detalles de los ingredientes con la fecha de caducidad bien visible. También incluye pegatinas informativas indicando para quién es apto el producto. Tienen un coste ligeramente superior a la bollería industrial y no tiene detalles del tipo de envases individuales, pegatinas o colorines.

Más información | Dulces Laly
En Peques y Más | Receta para alérgicos: magdalenas, Recetas para alérgicos: bizcocho, Tiendas de comida para alérgicos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario