Cola Cao arranca 2012 con una promoción de batería táctil para los packs de 3 y 5 kilogramos

Síguenos

En Peques y Más hemos visto que las promociones de Cola Cao despiertan el interés y la curiosidad de los lectores. En este año 2012 arrancan con una nueva oferta consistente en regalar una batería táctil en los paquetes de 3 y 5 kilogramos. Seguro que se convierte en una tradición más que añadir a otras iniciativas similares y que me acuerdo que arrancaron hace muchos años con aquello de la baticao en los veranos de los años 80.

ColaCao es un alimento clásico que se toma en el desayuno, comida, merienda o cena para pequeños y mayores sin distinción. Es un complemento fantástico para la leche y consigue que el sabor del conjunto resulte muy atractivo. El otro día me comentaban que la solubilidad del Cola Cao sigue siendo una asignatura pendiente en la leche y es que mientras otros productos se disuelven más rápido el Cola Cao le cuesta más. En mi caso es un placer porque aumento el ritual de la preparación de la merienda.

La batería táctil, como vemos en el anuncio, es un completo dispositivo para que los más pequeños se lo pasen bien tocando y descubriendo ritmos. Como hemos comentado el regalo se incluye con las cajas de ColaCao de 3 y 5 kilogramos y hay que revisar que lleven el mensaje escrito en la caja. Al parecer la campaña incluye hasta 750.000 baterías.

La batería de Cola Cao quizá esté inspirada en la aplicación de Garage Band de Apple cuyo efecto en el iPad que he encontrado en YouTube está a la altura, por ritmo, velocidad y sonido creado, de cualquier gran batería de la historia del rock:

Y estoy convencido de que en breve podremos ver vídeos similares aunque realizados con la batería de Cola Cao.

Vía | Espacio IJ
Más información | Como quieras Cola Cao

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario