Un muñeco al que le crece el cesped en la cabeza

Síguenos

potatin

Estos días estamos criando pelo para una cabeza de un ser o algo parecido al que llamamos en casa potatín y que se muestra en la foto.

Patatín está hecho con un calcetín relleno de tierra, con unos ojos, boca, orejas y nariz pegados y con un pelo de césped que le crece gracias a una mecha que empapa de agua la tierra desde la que le crece la hierba en la cabeza.

Lo han comprado en casa en una tienda de chinos, del todo a 1-3-5 EUR, en este caso por 1 EUR, aunque también lo he visto en el Vips y en alguna tienda en Internet.

El muñeco te va a enseñar lo que significa tener que cuidar a alguien sin mucha más trascendencia aunque la disciplina de meterlo en agua, cortarle el pelo, tener precaución para que le crezca bien el pelo y no se caiga y sobre todo, que no se le seque la cabeza, hacen de este sencillo experimento un gran entretenimiento.

Creo que es un buen divertimento para el verano y para acercarse a los misterios de la tierra y a sus efectos una vez se juega con semillas, sol y agua.

En el más información, no me he podido resistir, os dejo el enlace a un potatín de renombre, nada más y nada menos que el Presidente Obama al que llaman Chia y que utilizan para ver cómo le crece el pelo. Por lo que parece, hasta ricitos le pueden hacer. Los americanos son increíbles para comercializar y vender sus productos.

Más información | Chia Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario