Pinturas de niños para la bañera (en compañía mucho mejor)

Sigue a

colores-baneraa.JPG

Me encanta ver a mis dos hijos jugar juntos y felices, aunque la peque de la casa solamente tiene 16 meses no hay quien la pare emulando las peripecias de su hermano de seis años. La verdad estoy encantada con mis dos terremotos vivientes que por las tardes en casa no paran jugando al pilla, pilla y corriendo de aquí para allá, aunque la verdad me da un poquito de miedo porque la chiquitina aún no controla los movimientos demasiado bien y en ocasiones el mayor es un poco “brutote”, así que ayer verles tan relajados en la bañera, jugando tan divertidos con sus nuevas pinturas para bañera que les han traído los Reyes Magos me pareció un momento maravilloso de tranquila y apacible actividad.

Las pinturas de la bañera las encargamos a los Reyes, ya que buscábamos cositas en la que pudieran disfrutar los dos peques y la verdad es que aunque no sabía como estaban fabricadas no me han decepcionado ni a mi, ni a los niños quienes son los que las utilizan.

Hay más de una marca que comercializa este tipo de lápices para usar en la bañera, los nuestros son de Imaginarium y vienen en un pack compuesto de cuatro colores diferentes que son una especie de ceras que no manchan y se limpian perfectamente de las baldosas, la piel… una especie de lámina de plástico para pintarla y un espejo para que se puedan mirar si quieren pintarse la cara (las pinturas también sirven para pintarse el cuerpo, son aptas para ello).

Tanto los niños como nosotros estamos encantados con estos colores tan chulos que les han traído los Reyes Magos para compartir y vivir esos mágicos momentos entre hermanos y trabajar la creatividad maquillándose y adornando la bañera. Además no debemos olvidar algo tan importante en la relación fraternal como que esto les sirve para que puedan aprender a conocerse el uno al otro un poquitín más con una actividad muy divertida. A veces cuesta encontrar cosas en común para nuestros hijos si se trata de edades diferentes, pero sin duda con un poquito de imaginación encontraremos aquello con lo que les veamos compartir momentos inolvidables para ellos y mucho más para nosotros.

Sitio Oficial| Imaginarium
En Peques y más| Juguetero para la bañera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario