Desayuno especial de cumpleaños

Sigue a

bizcocho-cumple.JPG

Estos días estamos de celebración en casa porque hace seis años que una mitad de lo mejor de nuestras vidas aterrizó en ella y eso sin duda alguna hay que celebrarlo y mucho.

Las situaciones en la infancia como todos sabemos se viven con una mayor intensidad y yo quiero que mi hijo recuerde cada cumpleaños como algo muy especial al lado de su familia, por lo que intento que estos días de celebración en casa, con el resto de familia y amiguitos sean de lo más inolvidables e intensos y por este motivo el mismo día de su cumpleaños por la mañana bien tempranito empezamos a celebrarlo con un desayuno de cumpleaños muy especial hecho por una servidora con todo el cariño.

Y es que creo que hay pocas cosas más emocionantes para un niño, comparables a que el día de su cumpleaños tenga a sus papás y hermanita despertándole al son del “cumpleaños feliz” mientras le traen un delicioso bizcocho de chocolate casero con sus velitas para pedir un deseo muy especial.

A continuación recibir algún que otro detalle, incluyendo una foto emocionante de una familia que le adora y quiere que recuerde ese día como algo entrañable cuando la observe de aquí a unos años y lea esa dedicatoria donde le hablan de todo lo que le quieren y de que nunca estará solo.

Porque es muy sencillo hacer felices a nuestros hijos también en su cumpleaños, simplemente esta vez con preparar un sencillo bizcocho de chocolate, madrugar un poquito más de lo habitual y tener preparada alguna sorpresa sin tener necesidad de gastar mucho dinero. A veces es cuestión de tener ganas de hacer felices a los niños y cuando como recompensa a nuestro mínimo esfuerzo veamos esa carita de emoción y felicidad nos daremos cuenta de lo grandes y agradecidos que son nuestros hijos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios